sólo-un-minuto
watch

PUEDE CONECTAR CON LA PRESENTACION MUNDIAL DE SOLO-UN-MINUTO EL DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2006 VISITANDO

www.just-a-minute.org

DE 16:45 A 18:00 H. PODRA SEGUIR LA RETRANSMISION EN DIRECTO DEL EVENTO DE LANZAMIENTO MUNDIAL DE SOLO-UN-MINUTO DESDE WEMBLEY ARENA, LONDRES

Con tan sólo-un-minuto puedes transformar tu mundo

Sólo-un-minuto (s-u-m) promueve un cambio personal y global mediante la energía de una mente calmada y pacífica empezando con la experiencia de sólo un minuto. Es un movimiento en expansión de personas que sienten la necesidad de hacer una pausa y de reflexionar en medio del frenético estilo de vida moderno.

También brinda una oportunidad a todas las personas, organizaciones e instituciones del planeta para conectar con un futuro basado en la paz y en la armonía entre naciones y religiones.

Para lanzar s-u-m en España se llevará a cabo un acto en el Palacio de Congresos de Madrid, el próximo 17 de septiembre de 2006, de 11:30 a 14:00 h., coincidiendo con el lanzamiento internacional de la iniciativa (puede visitar la página web del evento en Wembley www.just-a-minute.org). Este acto está dedicado al Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas. El acto incluirá música, danza, experiencias que expondrán personalidades de diferentes ámbitos y presentaciones multi-media.