RETIRO
13 al 15 de julio de 2012


Vivimos tiempos llenos de retos, cambios y desafíos que nos demandan liberar lo mejor de nosotros mismos si queremos ofrecer respuestas efectivas y constructivas.


Nuestras vidas a la vez ejercen una influencia e impacto en las de quienes nos rodean. Por ello, liderar nuestra vida con sabiduría y claridad requiere fortalecer nuestra maestría interior.


La maestría interior implica la habilidad de gestionar y dirigir nuestros recursos internos: nuestros valores, nuestras percepciones, nuestras actitudes y creencias. Implica también desarrollar un mayor dominio sobre los recursos más sutiles y poderosos: los pensamientos y los sentimientos.


IMPARTIRÁN EL SEMINARIO:

• Blanca Bacete,
coordinadora de Brahma
Kumaris en Zaragoza. Profesora de pensamiento positivo y meditación Raja Yoga. Coach personal y ejecutivo, formadora en habilidades directivas.


• Guillermo Simó,
miembro del equipo coordinador de la Asociación Brahma Kumaris. Profesor de meditación Raja Yoga y pensamiento positivo. Coach ejecutivo y formador en habilidades directivas.

• Marta Matarín,
miembro del equipo coordinador de la Asociación Brahma Kumaris. Profesora de meditación Raja Yoga y pensamiento positivo.
 
Para inscribiros descargar el folleto aquí
y el formulario de inscripción aquí

Información:


retiros@aembk.org  


T. 934 877 667